23/6/13

Tendencia actual (19): compartir en línea

MUESTRA VIRTUAL
Paradojas del Maestro

Los invitamos a conocer la última exposición virtual del Centro Virtual de Memoria en Educación y Pedagogía (CVMEP) titulada: Paradojas del Maestro. Exposición realizada en conmemoración de la celebración del día del maestro en Colombia -15 de mayo-.

Si desea navegar nuestra exposición, así como conocer nuestras colecciones, siga el siguiente link: 


El Museo de la Educación del Centro Virtual de Memoria en Educación y Pedagogía reúne exposiciones organizadas por profesionales de la educación que, a partir de sus investigaciones históricas, nos ofrecen una mirada diferente de la forma como se han constituido saberes, sujetos e instituciones en este campo.

En este espacio usted encuentra dos tipos de salas de exposición, el primero corresponde a las exposiciones permanentes sobre cinco ejes temáticos: Escuela, Maestro, Infancia, Pedagogía y Otras educaciones. El segundo, a exposiciones temporales, organizadas desde las dos instituciones que se aliaron para crear este espacio virtual: El Instituto para Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico (IDEP) y El Museo Pedagógico Colombiano de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia (UPN).

Atentamente,
Centro Virtual de Memoria en Educación y Pedagogía

No hay comentarios:

Publicar un comentario