16/2/13

Archivos y filatelia
(Esta nota está dedicada a Antonio)

Dice la autora de otro Blog: "En la búsqueda de cosas curiosas y divertidas relacionadas con el mundo de los archivos, me pregunté, si ya que hay tiradas de sellos de todos los temas y asuntos, incluso, podemos diseñar un sello a nuestro capricho, ¿habría sellos con temática de archivos o, en su defecto, de documentos de archivos? Pues ha sido sorprendentemente difícil localizar sellos con sobre este tema. Y es curioso, porque me he encontrado con series muy curiosas de comics, castillos, mantones de Manila, tiradores de puertas, personajes de la literatura,.... pero no fue fácil encontrarlos sobre este asunto. 

He aquí algunos de los sellos que logré localizar con la ayuda de los foros especializados sobre filatelia a los que agradezco sus aportaciones y buenos consejos."


















Nuestra impresión es que esas emisiones filatélicas reconociendo el valor de los archivos nos dan motivo para meditar acerca del valor que se les atribuye. Tal vez nuestro colaborador Antonio nos pueda decir si alguna vez el correo de Argentina ha emitido un sello postal sobre este asunto, que parece ser difícil de hallar.

Fuente: Blog "La perspectiva profesional en los archivos"
http://larchivera.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario