6/10/12



Luego de haber compartido la Quinta Jornada de Preservación del Patrimonio (ver nota) sobre la temática particular de arquitectura escolar, ponemos a disposición de toda la comunidad educativa y responsables de unidades de información las presentaciones y documentos expuestos por los disertantes.

En este sentido pueden consultar la presentación del Programa MEDAR sobre imágenes de edificios escolares representando diferentes arquitecturas de educación a lo largo de las provincias argentinas.


En tanto que de la disertante brasilera María Lucía Mendes de Carvalho cuentan con la presentación sobre “Patrimonio, Trabajo y Educación: La arquitectura escolar como lugar de memorias y de la historia de la educación profesional pública de San Pablo”. Del tema se encuentra disponible tanto el Power Point (presentación) como un papers (documento) de la autora.

Esperamos que puedan disfrutar y aprovechar este material como un complemento de lo realizado en la videoconferencia, y un compromiso de la Biblioteca Nacional de Maestros para con sus usuarios en general y los integrantes de la redes en particular, de manera que les permita hacer visible y debatir el tema en sus comunidades.




SÓLO FALTAN 16 DÍAS  PARA  EL  CENTENARIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario