31/5/12

Licitan la obra de la Escuela Normal de Quilmes

                       
¡BUENAS NUEVAS!

Tal como nos habían comunicado las autoridades semanas atrás, el gobierno provincial ha decidido finalmente dar terminación a la esperada obra de la Escuela Normal de Quilmes, inconclusa desde hace décadas.

En la página oficial de la Dirección General de Cultura y Educación está incluido el llamado a licitación entre otras obras previstas.



En el vestíbulo de la Escuela se hallan expuestos los planos actualizados de acuerdo a las necesidades de hoy en día, y en ellos vemos indicado el espacio para el Archivo Histórico y para el Museo a implementarse, lo cual nos llena de satisfacción, como es natural. Dicho espacio es lo que entre nosotros denominados "aulas históricas", que corresponden a la ampliación hecha en el primer tercio del siglo XX, sobre la calle Colón, compartidas con el Colegio Nacional.


PLAN DE OBRAS 2012 
LLAMADO A LICITACION PUBLICA 
DISPOSICION Nº 0025/2012 
El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección General de Cultura y Educación, llama a compulsa pública para  la realización de las siguientes obras de Infraestructura Escolar: 
DISTRITO   QUILMES
ESTABLECIMIENTO  UNIDAD ACADÉMICA ( EM N° 20 / EP N° 84 / JI N° 949) 
TIPO DE OBRA   TERMINACIÓN DE EDIFICIO
PTO. OFICIAL    $ 8.043.477,60
VALOR DEL PLIEGO  $ 800
 
Nota: A la Unidad Académica también pertenece el ISDF Nº 104.
Fuentes: http://abc.gov.ar/lainstitucion/organismos/infraestructuraescolar/plandeobras/documentosdescarga/aviso-mayo2012.pdf
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_6953366aausos.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario