1/12/11

Centro de Documentación Pedagógica del Bicentenario

Ciudad de Buenos Aires - Jueves, 1 de diciembre de 2011 | 23:16 

La Legislatura aprobó hoy la creación del Centro de Documentación Pedagógica del Bicentenario que se establecerá en la sede de la Biblioteca Escolar "Paul Groussac" ubicada en el edificio de la Escuela Nº 5 "Paul Groussac" -D. E. 6º-, sita en Catamarca 462. 

La propuesta de la diputada Laura García Tuñon (Proyecto Sur) que llegó al recinto con despacho de la Comisión de Educación, Ciencia y Tecnología y sobre tablas fue transformada en ley, asigna como objetivos brindar herramientas de formación docente a través de materiales bibliográficos y audiovisuales, proporcionar un espacio para el trabajo de investigación en torno a temáticas educativas y habilitar un espacio de difusión de actividades y materiales que contribuyan a la tarea de formación y capacitación docente. 

Por otra parte, el establecimiento educativo fue incorporado al Programa Nacional de Archivos Escolares y a la Red Federal de Bibliotecas Pedagógicas. 

La Biblioteca Escolar "Paul Groussac" también tiene un blog: http://biblioteca5de6.blogspot.com/2008/08/6-maratn-nacional-de-lectura_25.html


(El destacado nos pertenece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario