1/9/11

Nos invitaron de "Radio Quilmes"

RADIO QUILMES FM 106.5
San Martín 782 - Quilmes Centro
(011) 4224-7048
www.radioquilmesfm.com.ar

"Radio Quilmes" es una de las emisoras pioneras del sur del gran Buenos Aires con más de 20 años en el aire. No hace mucho le fue asignada una nueva frecuencia en el dial y promete reafirmar su compromiso periodístico con nuestra ciudad. Su director, Pedro Navarro, es un periodista local con más de 30 años de trayectoria. Trabajó en diversos medios locales, regionales y nacionales dedicándose especialmente a los segmentos de prensa gráfica y radial. Actualmente dirige Radio Quilmes y el Semanario Nuevo Horizonte.

Ana María Santillán, que conduce el programa "Mucho para dar" los miércoles a las 19:00, nos ha convocado el día de hoy (31 de agosto) para referirnos a nuestro Proyecto. Concurrimos en la ocasión la Sra. Raquel Bilbao de Romeo, el Sr. "Chalo" Agnelli y la suscripta, Prof. Raquel D. Gail, para dar cuenta de nuestro esfuerzo de los últimos cinco años.
"Mucho para dar" también está en Facebook. Allí han publicado la siguiente referencia que alude a nuestro Proyecto, entre otros.

EXANQUI, en " Mucho para dar ", Radio Quilmes FM, 106.5 
de Mucho Para Dar, el jueves, 01 de septiembre de 2011 a las 0:06 

HOY nos visitaron integrantes de EXANQUI, entidad que agrupa a ex alumnos de la Escuela Normal de Quilmes, en apoyo de ese emblemático establecimiento educativo de nuestra ciudad. Además de contarnos la minuciosa tarea que están realizando de recuperación del Archivo de la Escuela, para lo que recibieron apoyo de la Fundación Rocca, nos anunciaron los preparativos para el centenario de la Institución, el año próximo y su deseo de tener una entrevista con el Intendente, o algún funcionario que pueda intervenir en la reparación de las veredas y reposición de árboles en las mismas. Así mismo recordemos que se encuentra todavía en obras la ampliación del edificio. A todos aquellos ex alumnos que quieran contactarse con la entidad, para colaborar con su noble tarea, pueden hacerlo por FACEBOOK, bajo el nombre de EXANQUI. Por teléfono, a la Escuela, al 4253-1354; y visitar el blog del Archivo: www.archivo104.blogspot.com 


Para escuchar fragmentos del programa:

 


 
  Copia de VID00025 recortado by Radiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario