25/7/11

Invitamos a todos los colegas y estudiantes a participar de este importante evento, que son las jornadas que se llevaran a cabo en la Universidad Nacional de La Rioja, es su sede de la Capital. Para más información ingresar al sitio de la REVISTA ICONO.


La Tecnicatura Universitaria en Administración de Documentos y Archivos, la Tecnicatura Universitaria en Bibliotecología del Departamento de Humanidades de la Universidad Nacional de La Rioja, convocan a las II Jornadas de Archivólogos y Bibliotecólogos y las III Jornadas Nacionales de Bibliotecas y Archivos en Museos. 
Las II Jornadas de Archivólogos y Bibliotecólogos y las III Jornadas Nacionales de Bibliotecas y Archivos en Museos, se realizarán de manera conjunta en la Ciudad de La Rioja, República Argentina, los días 06 y 07 de Octubre de 2011.

Se establecen los siguientes Ejes para las Jornadas, a saber:

Eje central:
ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS, actualidad y perspectiva organizacional en el Estado

Ejes particulares:
Para la Tecnicatura Universitaria en Administración de Documentos y Archivos: DOCUMENTO, su aporte social para la comunidad.
Eje particular para la Tecnicatura Universitaria en Bibliotecología: A definir
III Jornadas Nacionales de Bibliotecas y Archivos en Museos.

Eje central: A definir

DE LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
La presentación de trabajos se efectuará en dos instancias, la primera en forma de resumen y la segunda a texto completo, debiéndose tratar de escritos originales y adecuarse a las siguientes características:
Presentación en forma individual o colectiva. En el caso de autoría colectiva su presentación estará a cargo de uno o tres autores como máximo.
Los trabajos de autores que estuvieran ausentes en el momento de su presentación durante cualquiera de las dos Jornadas, no podrán ser presentados por terceras personas.
El Resumen del Trabajo debe contener: título completo, datos del autor/es: nombres y apellidos completos, correo electrónico, institución o empresa a la que pertenece, presentación en formato Word 97 o superior, tamaño de letra Arial 12 y tamaño de hoja A4, con un máximo de 200 palabras. Los trabajos a texto completo no deberán exceder las 20 páginas.
El envío de los Resúmenes deberá realizarse entre el 24 de Julio de 2011 y el 19 de Agosto de 2011. Los trabajos a texto completo se recibirán entre el 29 de Agosto de 2011 y el 16 de Septiembre de 2011.
Los trabajos deberán indicar expresamente el eje temático al que esté destinado.
El Comité Académico, comunicará la aprobación de los trabajos en el mes de Julio de 2011. Tanto la entrega de resúmenes como de los trabajos completos, en cada oportunidad, deberán remitirse al correo electrónico:
Atentamente, Comisión Organizadora de las Jornadas. 
Equipo de ICONO
www.revista-iconocba.blogspot.com


Fuente: http://revista-iconocba.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario