7/5/11

Enlaces de interés

A continuación presentamos los enlaces a algunas de las Ponencias presentadas en los anteriores EBAM cuyo interés nos parece significativo para nuestro trabajo: 

Ponencias del EBAM 2009 

“Hacia mayores niveles de democratización de la información. El Proyecto de Educación a Distancia del ISFDyT Nº 8”. Alicia Ahumada, Susana Aguirre, Leticia Galindo. 

Ponencias del EBAM 2010 

“La formación y el ejercicio profesional en ética y responsabilidad social de los Bibliotecarios, Archivistas y Museólogos”. Vanesa Elizabeth Berasa (Argentina) 

"El Voluntariado y los Archivos". Ana María Amerio (Argentina) 
Lamentablemente no hemos encontrado en la web esta ponencia que se vincula con el trabajo desarrollado por los estudiantes del ISFDyT Nº 8 de La Plata en nuestro Archivo en organización, durante el segundo cuatrimestre de 2009. 

Conferencia Magistral 
"Algunas reflexiones sobre patrimonio, documentos y museos". Lic. Carlos del Aguila Chávez (Perú). 

“La protección y conservación del patrimonio cultural en Latinoamérica”. Carolina Cárdenas Oscátegui (Perú) 

“Museo Escolar. Escuela La Aguada de la localidad Corral. Escuela Juan Bosh de la localidad de Niebla”. Marta Cerda Silva, Miguel Hernandez y Lita Vega Trujillo (Chile). 

Visite el sitio http://ebam.gesbi.com.ar donde podrá leer otras Ponencias.

1 comentario:

  1. Gracias por difundir los trabajos presentados al ebam. El III ebam (encuentro latinoamericano de bibliotecarios, archivistas y museólogos) se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de septiembre 2011 en La Paz, Bolivia.

    ResponderEliminar