6/5/11



En el marco del proyecto “Desarrollo e implementación de la Colección Digital de la Universidad Nacional de Córdoba” (UNC / Universidad Complutense de Madrid), se procura dar visibilidad internacional a parte de las colecciones históricas, especialmente las pertenecientes a la Librería Jesuítica y a los manuscritos de la colección “Monseñor Pablo Cabrera”. Siendo uno de los objetivos específicos de este proyecto, la digitalización de estos documentos, a los fines de su preservación y difusión, redundando en beneficio a todos los investigadores, que podrán, acceder a la imagen y a su descripción de una manera ágil, óptima, y a distancia. 
Por tal motivo: se comunica a los usuarios interesados que los documentos de la Colección "Monseñor Pablo Cabrera" ubicada en la Sección de Estudios Americanistas - Antropología de la Biblioteca Central "Elma K. de Estrabou" de la Fac. de Filosofía y Humanidades, y Fac. de Psicología, de la UNC, no estarán disponibles para la consulta a partir del mes de Mayo de 2011, por estar afectados al proceso de preparación y digitalización. 









A la espera de que sepan comprender las molestias ocasionadas, el personal de la Sección queda a disposición de los usuarios interesados para orientarlos en el procedimiento de búsqueda y localización de la información pertinente en el Archivo del Arzobispado de la ciudad de Córdoba. 

Contacto: Lic. Silvia Fois,

Fuente: lahipatia | mayo 6, 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario