30/3/11

Boletín sobre Conservación y Restauración

Hemos recibido la siguiente comunicación, de interés para Conservadores, Restauradores, Bibliotecarios y Archiveros:


Nos es grato informarles que nos encontramos prontos a publicar nuestro primer Anuario del Boletín sobre Conservación y Restauración. Este Anuario compila los artículos publicados dentro del Boletín hasta la fecha y será editado en formato papel. Por ser el primero, contará con dos Anuarios juntos (2008-2010) en un mismo volumen. Una de las razones de importancia que nos incentivó a editar esta publicación fueron los numerosos pedidos que nuestros lectores nos han hecho llegar, solicitando los números anteriores ya publicados en formato electrónico. Con esta compilación impresa queremos cumplir con esa demanda que ustedes nos han acercado. Los aranceles serán los siguientes:

Para suscriptores en Argentina: $100 pesos + gastos de envío.
Para suscriptores en el exterior: 30 dólares americanos + gastos de envío.
Para reservas y consultas escribir a: conservarcelulosaypapel@inti.gob.ar    

El Anuario se encontrará disponible también para su venta dentro del Stand del INTI en la 37ª Feria del Libro de Buenos Aires a realizarse en La Rural del 20 de Abril al 9 de Mayo. Nos podrán ubicar en el Stand nº 93 Pabellón Azul.

También nos podrán ubicar en la 43ª Reunión Nacional de Bibliotecarios realizada por ABGRA en La Rural del 19 a 21 de Abril del 2011. Todas aquellas personas interesadas en adquirir el Anuario en dicha Reunión les pedimos que hagan previamente su reserva a:
conservarcelulosaypapel@inti.gob.ar     

Lic. Juan Facundo Araujo
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL
Extensión y Desarrollo - Biblioteca

Tel.: 4724-6407
http://www-biblio.inti.gob.ar/
Av. Gral. Paz 5445, entre Av. Constituyentes y Av. Albarellos,
C.C.157, (B1650WAB) San Martín, Pcia. Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario