15/8/09

Nuevos colaboradores

De izq. a derecha, S. Rodríguez, M. Davit y M. Scévola

El proyecto del Archivo de la Escuela Normal de Quilmes se ha visto recientemente enriquecido con la presencia de nuevos colaboradores, que dedican cuatro horas semanales desde comienzos de agosto a realizar las tareas necesarias para avanzar en este largo, difícil y gratificante camino.

Ellos son las Sras. Malena Davit y Silvia Rodríguez y el Sr. Marcelo Scévola, todos estudiantes de la Carrera de Archivística en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 8 de La Plata, que cumplimentarán sus prácticas pre-profesionales en nuestro repositorio. De esta manera, contamos ahora con auxiliares que tienen distintos grados de preparación técnica, lo cual beneficiará indudablemente la prosecución de las actividades.

Queremos agradecer por este medio a dichas personas y a las autoridades del mencionado Instituto que han hecho posible este provechoso "encuentro".

Continúa colaborando como es habitual la Sra. Raquel Romeo de Bilbao, ex-alumna del establecimiento.

Invitamos a todos aquéllos que crean que pueden contribuir de un modo u otro a acercarse, pues es mucha la labor pendiente y hay diferentes propuestas de trabajo de acuerdo a la disponibilidad de tiempo que cada persona pueda aportar.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la incorporación de especialistas en mi área! Creo en los resultados del trabajo en equipo interdisciplinario.

    ResponderEliminar
  2. El trabajo en equipo es el camino. Felicitaciones a mi compañera de curso y compañeros del Instituto 8. Grande Male !!!

    ResponderEliminar