27/4/08

Mudanza del repositorio 1


En abril de 2008 se hizo necesario trasladar el repositorio completo a otro sector del establecimiento, atento a las reglamentaciones que condicionan la habilitación del suministro de gas en la actualidad.

Durante la última semana gran cantidad de alumnos colaboraron voluntariamente, con mucha dedicación y esfuerzo, a subir desde el subsuelo a la planta baja, documentación y mobiliario.

También debemos agradecer a los docentes que propiciaron esta participación, concientes sin duda de la relevancia de la tarea.

¡Muchas gracias a: Adriana, Agustín y Agustina, Analía, Angeles, Carla, Claudia y Claudio, Cristian, Delia, Esteban, Fabiana 1, Fabiana 2 y Fabiana 3, Graciela, Guillermo, Javier 1 y Javier 2, José Alberto, Juan Manuel, Julio, Mabel, Marta, Nacho, Nahuel, Norma, Roberto, Sabrina, Sebastián, Sergio, Vanesa, los alumnos de 1º G que prefirieron mantenerse en el anonimato, las alumnas de 1º E (entre ellas Vanina y Natalia) y 2º E que no pudimos identificar todavía por sus nombres, así como a la profesora que las acompañó; a los auxiliares no docentes; a Ariel y su infaltable valija de herramientas, a Andrea que nos acercó café y escribió las actas! No queremos olvidar a nadie; corríjannos si hay omisiones, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario